Alejandro Sepúlveda Jara anticipa cuándo lloverá en la capital

  • ¿Qué pasó?

El periodista de Meganoticias, especializado en meteorología, Alejandro Sepúlveda Jara, entregó su vaticinio del tiempo para la ciudad de Santiago y las regiones del centro-sur del país para la próxima semana.

En la instancia, anticipó la presencia de un sistema frontal que el martes 5 de septiembre afectará a regiones del centro-sur, y el miércoles 6 se desplazará levemente hacia el norte.

  • ¿Qué dijo el experto?

El profesional comenzó su reporte anunciando para la Región Metropolitana que el “miércoles esperamos precipitaciones, sin ser una lluvia intensa. Sí debiera dejar entre 6 y 10 milímetros en Santiago”.

TE PUEDE INTERESAR : Tragedia : voluntaria de bomberos muere en violento accidente ocurrido en Yerbas Buenas

Asimismo, reveló que “el próximo fin de semana también se ve la probabilidad de precipitaciones en Santiago. Sé que falta mucho, pero está la probabilidad”.

En la misma línea, adelantó que el martes 5 se presentará “un sistema frontal que va a llegar a la zona sur del país, Los Lagos, Los Ríos, La Araucanía, Biobío (…) y va a ir avanzando (hacia el norte) para llegar al Maule y Ñuble…”

“La madrugada del miércoles va llegando a Santiago débilmente, se centra en el Maule, O’Higgins, San Antonio, y algo tocaría (de lluvia) en Santiago, a eso del mediodía”, concluyó.

Leave a Reply