Anita Alvarado advierte : las cámaras del aeropuerto mostrarán la verdad

 

Anita Ester Alvarado Muñoz (50), conocida como «La geisha chilena”, se refirió, esta vez en su cuenta de Instagram, al lío que vivió en el aeropuerto de Santiago, tras golpear a un funcionario de la PDI.

Tras el suceso, la mujer quedó retenida por varias horas e incluso se le aplicaron medidas cautelares, según consigna Meganoticias.

  • ¿Qué dijo Anita Alvarado?

“Estaba acompañando a mi amiga corriendo a que pudiera tomar su vuelo porque se nos pasó la hora. Con la adrenalina pasé accidentalmente a un lugar donde no podía ingresar”.

TE PUEDE INTERESAR : Macabro homicidio en Puente Alto: hombre mató a su tío y se quedó dormido al lado del cuerpo

Agregó que “así quedé (muestra tres fotos) por el mal trato de un funcionario de PDI, el cual me trató como Delincuente y Criminal, tirándome al suelo y con la caída moviéndome el hueso de la muñeca y dejándome con varios moretones en partes de mi cuerpo sin contar los dolores que me dejó en la cervical los cuales me tengo que ir a ver mañana”.

  •  Una publicación compartida de Anita Alvarado (@anitaalvaradom)

No se quedó ahí y añadió que “(fue) un hombre más grande que yo, una mujer que no merecía este trato. NO soy ninguna víctima, pero tampoco una criminal. Lo más impresionante es que ellos fueron los que mandaron el comunicado a la prensa”.

Anita Alvarado queda con firma mensual y prohibición de acercarse al policía agredido en aeropuerto de Santiago

Finalmente, expuso que “las cámaras del aeropuerto mostrarán la verdad y quién empezó con los malos tratos”.

Leave a Reply