Trágico balance en la Región Metropolitana : tercer crimen ocurrido durante esta jornada

  • ¿Qué pasó?

Un nuevo suceso policial se produjo este domingo en la Región Metropolitana, luego que un hombre muriera baleado en Maipú, sector sur poniente de la capital.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, el episodio tuvo lugar en la Feria Campanario de la comuna.

En ese lugar, un enfrentamiento -ocurrido pasado el mediodía- entre dos personas resultó con un hombre fallecido.

Según datos preliminares, la víctima fue herida con dos impactos de bala que provocaron su deceso.

En primera instancia, arribó hasta el sitio del suceso personal de Carabineros, quienes acordonaron el lugar.

Por el momento, se desconoce el paradero de la persona responsable del homicidio ocurrido este domingo en una feria de Maipú.

TE PUEDE INTERESAR :Macabro homicidio en Puente Alto: hombre mató a su tío y se quedó dormido al lado del cuerpo

  • Tercer episodio delictivo con fallecimientos

El trágico hecho en que un hombre murió tras ser baleado en Maipú, es el tercero de este tipo en lo que va de la jornada en la capital del país.

Uno de ellos ocurrió también en Maipú, luego que un joven de 20 años fuese asesinado a balazos durante la madrugada en el pub La Casona.

La víctima se encontraba en el lugar acompañado de amigos cuando, por razones que se investigan, un grupo de antisociales comenzó a disparar.

TE PUEDE INTERESAR : Hombre asesinó a su madre hace aproximadamente tres o cuatro días en Quilicura

Además del fallecido, un hombre de 35 años resultó herido y fue derivado al Hospital El Carmen, donde se mantiene internado con lesiones graves.

El otro homicidio ocurrió en Puente Alto, donde un hombre de 56 años fue asesinado por su sobrino (36) durante la madrugada.

El hecho tuvo lugar en un domicilio ubicado en la avenida Chiloé, donde ambas personas estuvieron compartiendo y bebiendo alcohol.

Al cabo de unas horas, una mujer entró en el dormitorio y se encontró con una macabra escena: en la cama estaba su primo durmiendo, y a un costado, en el suelo, su tío muerto.

Leave a Reply