Cantante urbano Cris MJ será formalizado por porte de droga en el centro de justicia

  • ¿Qué pasó?

Durante la tarde de ayer martes 5 de septiembre, personal de Carabineros detuvo al cantante urbano Cristopher Andrés Álvarez García, conocido como Cris MJ, en el centro de la capital.

TE PUEDE INTERESAR: Menor de 13 años asesinada en medio de balacera en Recoleta

  • ¿Qué sucedió?

Según información policial, el artista fue aprehendido por infracción a la Ley 20.000 (Ley de Drogas).

  • Control de detención del imputado

En horas de la noche, desde Carabineros informaron que Cris MJ se mantiene detenido en la 1a Comisaría de Santiago y que pasará a 1er. control de detención durante la jornada de este miércoles.

El cantante fue capturado por infracción a la Ley 20.000, la cual sanciona el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias sicotrópicas.

  • Video de detención

Un video muestra el momento en que se realizó la detención, dejando en evidencia el gran contingente policial que había en el lugar. Incluso, algunos de los uniformados se encontraban montando caballos.

  • Polémica anterior

Cabe recordar que no es primera vez que Cris MJ se ve envuelto en una situación con la Justicia, ya que el pasado mes de abril estuvo en medio de la polémica luego de que, en una transmisión en vivo en Instagram, desatara su furia hacia el productor de un evento en Iquique, exhibiendo un arma que debió ser incautada por la Policía de Investigaciones (PDI).

  • TWITTER

Leave a Reply