Recolectores de basura encuentran feto al interior de una bolsa en Temuco

    UNO

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

La mañana de este miércoles 6 de septiembre, trabajadores de recolección de basura encontraron un feto envuelto en una bolsa de nylon en la comuna de Temuco, .

Hasta el momento se desconoce su procedencia y la Brigada de Homicidios se encuentra realizando las diligencias para determinar lo sucedido, según consigna Meganoticias.

  • Antecedentes del hallazgo

Según informó la Policía de Investigaciones, los trabajadores descubrieron una bolsa, y en su interior hallaron prendas de vestir y un bulto blando. Al revisar se dieron cuenta que contenía un feto.

El inspector Felipe Sánchez de la Brigada de Homicidios Temuco, aclaró al medio ya citado que “se efectuaron exámenes externos donde se corroboró que medía 32 centímetros de largo, de sexo masculino” y que “estimamos una data de aproximadamente 36 semanas de gestación”.

Además, precisó que el cuerpo “no presentaba signos de putrefacción ni signos traumáticos en su superficie corporal”.

Por último, señaló que por instrucción del “oficiales de la Brigada de Homicidios de Temuco continúan con las diligencias para establecer la procedencia del feto, donde se ha empadronado a los vecinos, revisado cámaras de seguridad y testigos”.

Redacción digital: VGG

 

Leave a Reply