Conmemoración 50 años : delincuentes agreden a participantes de romería a Cementerio General

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

  • ¿Qué pasó?

Un grupo de delincuentes encapuchados agredió a participantes de la romería al Cementerio General, en la comuna de Recoleta, sector norte de la capital, según consigna Biobiochile.

El hecho ocurrió mientras la marcha se desplazaba por la Avenida La Paz, a pocos metros de llegar a su destino.

Los antisociales, quienes se encontraban ocasionando destrozos en la vía pública, fueron increpados por ciudadanos que pacíficamente circulaban por el lugar.

TE PUEDE INTERESAR : Canciller Van Klaveren sufre portonazo: un asaltante fue baleado por carabinera que descargó toda su munición

Lejos de entrar en razón, los individuos reaccionaron violentamente y agredieron con piedras y palos a las personas, entre las cuales había ancianos y niños.

Uno de los hechos más violentos fue registrado por cámaras de Chilevisión en la calle Juárez Larga, donde se aprecia que un hombre es golpeado con una roca en su cabeza. No conformes con eso, cerca de seis maleantes lo patearon cobardemente en el suelo.

Minutos antes, en las cercanías del lugar, un grupo de encapuchados intentó hacer destrozos en el Mercado Tirso de Molina, por lo que los mismos locatarios salieron desesperados a defender sus puestos de trabajo.

  • TWITTER

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply