“Gran Hermano” define a su nueva eliminada tras intensa jornada de polémicas

  • ¿QUÉ PASÓ?

El reality show “Gran Hermano” definió este domingo 10 de septiembre a su nueva concursante eliminada en una jornada que estuvo marcada por la expulsión de Rubén tras una severa denuncia de acoso hacia Scarlette.

TE PUEDE INTERESAR:Sistema frontal aproxima a la capital con intensas precipitaciones durante la madrugada

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Mónica, Constanza y Jennifer fueron las convocadas en la placa de esta semana, siendo esta última la menos votada de la tríada.

“La gente se ha puesto las pilas conmigo, y son ellos los que me mantienen acá”, agradeció Pincoya entre lágrimas luego de conocer la decisión del público. “La gente que me apoya es gente sencilla, gente de trabajo, yo lo sé”, agregó.

Tras la instancia, se conoció el nombre de la nueva eliminada del programa, que esta semana fue Mónica.

“Ya no quiero estar más aquí. Quiero estar, pero no puedo. Pero me siento orgullosa de haber estado aquí”, dijo Mónica a sus compañeros en la despedida final.

“No lloren, porque me van a hacer llorar… Los quiero mucho. Ya no podía soportar más ya”, añadió la concursante más longeva del reality show, que este domingo perdió a dos de sus inquilinos: uno por decisión del programa (Rubén) y otra por votación del público (Mónica).

  • TWITTER

Leave a Reply