Estudiantes queman buses del transporte público en cercanías del Liceo de Aplicación

  • ¿Qué pasó?

Dos buses del servicio Red fueron quemados en los alrededores de Metro República, en la comuna de Santiago Centro, en las cercanías del Liceo de Aplicación.

Hasta el momento no hay información sobre quiénes serían los responsables de estos siniestros, pero sí se sabe que vestían overoles blancos y posiblemente eran estudiantes.

TE PUEDE INTERESAR:Alcaldesa Ripamonti decreta inhabitable en forma total edificio Kandinsky de Viña ante riesgo de colapso

  • Los ataques

En la intersección de la Alameda con Avenida Cumming, se encontró un primer bus del servicio Red que fue quemado en el paradero ubicado en plena esquina del sector, en dirección poniente.

Un segundo vehículo de las mismas características fue encontrado en llamas en Cumming con Romero, en dirección hacia el norte, en los alrededores del Liceo de Aplicación.

Sujetos con overoles blancos, subieron a la micro, amenazaron a los pasajeros y al chofer de este para que desciendan, y apenas terminó la evacuación, procedieron a incendiarlo.

Hasta ahora, se controló el del primer bus, mientras que Bomberos siguió con su trabajo junto a los carros lanzaaguas de Carabineros, hasta que logró apagar el segundo de estos.

Por último, se cortó el tránsito de la Alameda, desde Brasil hacia el poniente, al igual que Cumming que fue interrumpido desde Erasmo Escala hacia el sur.

  • TWITTER

  • TWITTER

Leave a Reply