Conductor de bus red atropella a ciclista, lamentablemente falleciendo de forma instantánea

  • ¿Qué pasó?

Un lamentablemente accidente se registró durante la noche de ayer jueves, luego que un ciclista falleciera en la comuna de Estación Central, región Metropolitana tras ser impactado por bus del Sistema RED.

En ese contexto, como consecuencia de este hecho que se produjo en la Alameda, el ciclista perdió la vida de forma instantánea.

TE PUEDE INTERESAR:Video: Durante una fuerte persecución por la vereda motorista municipal choca violentamente a joven

Según informó Carabineros de Chile, se trata de un hombre chileno de 28 años, quien se movilizaba hacia el sur cuando fue impactado por el vehículo de transporte de personas.

El capitán Cristián Gutiérrez, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, detalló que el caso está siendo indagado por la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), que ya realizó las primeras diligencias en el sitio del suceso.

“Verifican que esta persona (el ciclista) al parecer no habría respetado la distancia razonable y prudente con el vehículo y lamentablemente el bus de gran envergadura lo atropella y resulta fallecido”, explicó el oficial.

Por último, esta versión aún debe ser verificada, por lo que el conductor se mantendrá detenido a la espera de lo que decida el Ministerio Público sobre su eventual responsabilidad en los hechos.

  • TWITTER

Leave a Reply