La emotiva carta póstuma de Mauricio Russo a trabajadores de CasaIdeas

   Foto Agencia Uno

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

El pasado martes se conoció el deceso del empresario Mauricio Russo, CEO y cofundador de CasaIdeas, quien envió un mensaje póstumo a todos los trabajadores de la empresa.

El documento fue revelado por La Tercera. Allí cuenta que enfrentó un extenso tratamiento contra el cáncer de páncreas, el cual no había querido comunicar.

Bajo el título ‘Palabras de nuestro querido Mauricio’, el correo fue recibido por ejecutivos y trabajadores a quienes les cuenta cómo fue el último año de vida tras ser diagnosticado.

  • La misiva

“Les escribo con profundo cariño para contarles que hace justo un año, un par de días antes de celebrar mi cumpleaños, me diagnosticaron un cáncer de mal pronóstico”, inició la carta.

“Con mucha humildad, pero con el optimismo y obstinación propios de un emprendedor, decidí dar la pelea, por mi familia, por ustedes y por mi entrañable amiga y socia Claudia (Venegas), con quien he recorrido este largo camino llenando de color y belleza el hogar de tantas personas”, agregó el cofundador de CasaIdeas.

“Pero la porfía no fue suficiente para ganar la batalla y ese camino que hemos hecho juntos hoy me enfrenta a un desvío inevitable. No sé bien cuándo me toque tomarlo, pero lo recibiré con valentía y esperanza, porque soy un convencido que los desvíos solo alteran el tiempo de viaje, pero no el destino”, continuó.

“Hoy más que nunca sé que gran parte del valor que le damos a la vida es porque no somos dueños de ella. Y que, a cambio de todas las cosas lindas que nos entrega, ésta viene sin derecho a disponer. Por mi parte, siento la paz y el privilegio de haber formado juntos esta gran familia; y solo me queda agradecer y entregarme”, detalló.

“Confío en que ustedes seguirán apoyándose, respetándose y sintiéndose orgullosos de ser parte de Casaideas. ¡Yo los acompañé siempre!”, cerró

Cabe precisar que, actualmente, Casaideas tiene emplazadas 40 sucursales en Chile y también cuenta con un canal de ventas por Internet.

Además, sus productos son comercializados en Colombia, Perú y Bolivia.

Redacción periodista digital: VGG

Leave a Reply