Lo Barnechea : Joven de 15 años es asesinado salvajemente con cuchillo tipo carnicero

  • ¿Qué pasó?

Un adolescente de 15 años murió apuñalado este sábado en la población Cerro 18, de Lo Barnechea, comuna del sector nororiente de la región Metropolitana.

Según notificó la de Investigaciones (PDI), el sangriento episodio ocurrió aproximadamente a las 20:15 horas, cuando la víctima caminaba por la en dirección a su morada.

  • ¿Qué dijo la PDI?

El subcomisario de la Brigada de Homicidios, Hugo Acevedo, manifestó que en ese instante mientras caminaba hacia su hogar es que fue abordado por un de 34 años que “mantenía en su poder un cuchillo tipo carnicero”.

TE PUEDE INTERESAR : Fiestas Patrias : Conozca el horario del comercio durante estas celebraciones

El joven intentó defenderse, pero el atacante lo apuñaló en reiteradas ocasiones, provocándole la muerte. La víctima fue trasladada al Servicio de Atención Primario de Urgencia (SAPU) de la comuna, donde posteriormente se confirmó su fallecimiento.

Luego, en horas de la madrugada, personal de la PDI logró la detención del autor del bestial homicidio, quien reconoció su participación en los salvajes hechos. Finalmente, el victimario fue puesto a disposición de la justicia.

 

Leave a Reply