Video : violenta riña en fonda de Curicó deja heridos por sillazos y golpes

  • ¿Qué pasó?

En plenas celebraciones de vísperas de Fiestas Patrias a lo largo y ancho del país, tanto las familias como amigos, se preparan con mucha antelación para disfrutar del ambiente tan tradicional reinante en las fondas: bailes, música y una rica comida acompañada sobriamente.

Pero, no siempre es así porque no faltan los sujetos que se pasan de copas y comienzan el espectáculo y las provocaciones, y lamentablemente aún restan que se conozcan tristes  noticias de esta naturaleza dado que recién las fiestas arrancan.

  • Riña

En este contexto, un violento episodio se registró en el Estadio La Granja de Curicó, en la Región del Maule, donde se desarrollaban celebraciones por las Fiestas Patrias con fondas y ramadas populares, según consigna Meganoticias.

La riña se desató en la madrugada de este domingo, convirtiendo lo que debería haber sido un evento festivo en una escena de caos y conflicto.

TE PUEDE INTERESAR : “Va a parecer realmente invierno” : pronóstico de Jaime Leyton Aguirre para estas celebraciones

VLN Radio, un medio local, compartió un video que documentó el enfrentamiento que requirió la intervención de las fuerzas de orden y seguridad.

Carabineros respondió rápidamente a la situación, desplegando efectivos para poner fin a la pelea y restaurar el orden en el lugar, y de esta manera el resto de los asistentes pudieran seguir disfrutando en plena paz y armonía el aniversario patrio.

Finalmente, dos individuos fueron detenidos en relación con la violencia desatada, y un guardia de seguridad resultó herido durante el enfrentamiento.

  • TWITTER

Comments (1)

  1. Andrej Spasov

    Auvoria Prime, Inc. is the gateway to innovative technology. We believe we can empower individuals through education, skillful training, and by providing tools to teach people how they can participate in financial markets in a safe and compliant manner.

    https://auvoriaprime.com/

Leave a Reply