Villa Alemana : Antisocial dispara un “hondazo” a indefenso animal, fue detenido y personas buscan lincharlo

  • ¿Qué pasó?

Un individuo fue denunciado por maltrato animal tras haber realizado un “hondazo” a un perro callejero en un servicentro de Valparaíso.

El maltratador realizó esta acción en la madrugada de este sábado 23 de septiembre y, posteriormente, se presentó en una comisaría de Villa Alemana. No obstante, no pudo ser detenido debido a que no existía flagrancia del hecho , según consigna Meganoticias.

Carabineros de la 6ª Comisaria Villa Alemana notificó que “siendo las 01:30 horas de este sábado, personal concurrió a verificar un procedimiento de maltrato animal originado al interior de un servicentro ubicado en avenida Valparaíso de la misma comuna”.

Te puede interesar :Comuna de Empedrado : Robo con balacera deja un muerto y cuatro lesionados graves

“En el lugar conversaron con uno de los trabajadores, quien denunció que, momentos antes, un vecino del sector, del cual ignoraba mayores antecedentes, se constituyó en el servicentro, demostrando su molestia por la presencia de animales callejeros que constantemente se mantienen en el lugar”.

La policía informó que, en ese momento, el sujeto “extrae desde sus vestimentas una honda resortera artesanal, con la cual lanza un objeto contra uno de los canes, logrando lesionarlo y retirarse en dirección desconocida”.

  • Malvado se presentó en comisaría

Si bien el tipo no fue encontrado por los uniformados, este sí se presentó en horas de la mañana de hoy en la guardia de la 6ª Comisaria Villa Alemana y reconoció su acción. A pesar de haber confesado, no fue posible su detención, ya que no existía flagrancia para ello.

Por otro lado, el sujeto realizó una denuncia por las amenazas de las cuales ha sido víctima a través de redes sociales por los hechos ocurridos.

Todos los antecedentes fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía Local de Villa Alemana.

Al momento del cierre de la nota decenas de personas rodean la casa de este individuo vociferando todo tipo de frases por el irracional actuar con un indefenso animal.

  • TWITTER

Leave a Reply