Soledad Onetto anuncia desde París que está embarazada

  • ¿QUÉ PASÓ?

La profesional Soledad Onetto de 47 años compartió desde París una noticia que fue celebrada por sus seguidores en redes sociales: el anuncio de su embarazo.

“Somos tres! Y estamos felices!”, escribió la conductora de Canal 13, en una publicación que fue acompañada con una fotografía junto al abogado Andrés Barrios, su esposo.

“Nos separamos en París pero no vuelvo sola a Santiago… La cigüeña hizo lo suyo!. Te amo @abarriosz y espero que sigamos escribiendo nuestra historia con todos los ingredientes de una buena e interminable novela de amor”, agrega el mensaje, que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:Experto automotriz elogia actuar de personas que levantaron auto para salvar a guardia, atropellado por delincuentes

La fotografía, que muestra a la Torre Eiffel de fondo, generó una ola de mensajes de felicitaciones. “Qué hermosa noticia, le deseo lo mejor en esta linda etapa @soledadonetto”, fue uno de los comentarios más replicados.

Con este nuevo hito, 2023 se configura como un año de grandes cambios en la vida de Soledad Onetto, recordada exconductora del Festival de Viña del Mar.

En marzo pasado, la periodista regresó a Canal 13 tras 11 años en Mega para asumir la conducción de “T13 Central”, el noticiero estelar de la estación privada.

  • TWITTER

Leave a Reply