Noticias Chile | Informadorchile

“Se dio por olvidada por vecinos y familiares”: El relato de la mujer que encontró el cuerpo momificado en Cerrillos

Noticias Chile | Informadorchile
   Noticias Chile | Informadorchile

 

  • ¿QUÉ PASÓ?

La vecina que encontró el cuerpo de una mujer fallecida en un departamento de la comuna de Cerrillos entregó información tras el hallazgo.

Cabe precisar, que inicialmente se informó que la data de muerte era de seis años, sin embargo, Carabineros ratificó que podría ser de semanas o meses, puesto que el estado momificado en que se encontró el cuerpo causó confusión entre los investigadores.

  • ¿Qué dijo?

El hallazgo tuvo lugar anoche en Los Mayas, hasta donde llegó Carabineros tras el aviso de vecinos de Villa México.

“Se pidió la autorización a todos los vecinos y rompimos la chapa. Tuvimos que limpiar porque había telarañas del techo al piso. Yo fui a ver a la pieza y me encontré con el cadáver, momificado”, narró Estefani Yáñez, la mujer que encontró el cuerpo, a Radio Cooperativa.

Además, añadió que “las otras piezas estaban cerradas”.

La comunidad local se encuentra sorprendida ya que nadie había visto a la mujer durante mucho tiempo, por lo que Estefani dijo que “ninguno se dio cuenta porque esta persona se dio por olvidada por vecinos y familiares”.

Según consigna Emol, la fallecida fue identificada como María Victoria Arriagada Catalán, de 63 años, quien residía en el departamento de calle Los Mayas.

Redacción periodista digital: VGG

Leave a Reply