Famoso actor de Harry Potter : Admiró Patagonia chilena y recibió críticas de fans argentinos

  • ¿Qué pasó?

Matthew Lewis estuvo de visita por la Patagonia Chilena hace algunos días, junto a los hermanos James y Oliver Phelps (los 3 de la famosísima saga Harry Potter). Una foto del actor británico generó bastantes comentarios negativos desde personas en Argentina, según consigna BioBioChile.

Resulta que Lewis, que interpretó a Neville Longbottom en la saga, publicó una foto de Torres del Paine, la cual no gustó del otro lado de la cordillera.

“Tuve momentos muy felices visitando la Patagonia (bandera de Chile) junto a James y Oliver”, indicó.

“Puedes vernos a los tres caminar y cabalgar, perseguir pumas e intentar acarrear ovejas, entre muchas otras cosas que nunca he hecho antes y que probablemente no debería permitirme volver a hacer”.

  • Comentarios a Matthew Lewis

Esto hizo que varias personas lanzaran comentarios contrariando al artista, quien a su vez se defendió.

Te puede interesar : ¿Quién es el falso cirujano que operó a joven fallecida en Puente Alto con implantes mamarios?

“La Patagonia es Argentina”, “Olvidaste de mencionar un país, la Patagonia es de Argentina”, “Matthew desataste una rivalidad ancestral”, “La Patagonia no es región de Chile. Es Argentina”, fueron algunos.

Ante esto Mathew Lewis sostuvo, de acuerdo a lo expuesto por Publimetro: “Esta es la Patagonia chilena, y sé bien de geografía, gracias”.

Asimismo, el artista aseguró que no tuvieron tiempo para visitar Argentina en el reciente viaje, por lo que irán en la próxima instancia.

Hay que señalar que la visita de la dupla se enmarcaba en el rodaje de la serie documental “Fantastic Friends”, donde recorren diversos parajes turísticos junto a invitados.

Leave a Reply