Noticias Chile | Pdi abrió las postulaciones para asistente policial, revisa los requisitos

Encuentran cuerpo con 17 impactos de bala en Hualpén , Región del Biobío

  • ¿Qué pasó?

Transeúntes encontraron a un hombre con múltiples impactos de bala en Hualpén, Región del Biobío, durante la mañana de este domingo 1 de octubre, según consigna Meganoticias.

El cuerpo del occiso fue descubierto en el camino a Chome por un grupo de personas evangélicas que se dirigía a realizar una actividad al aire libre, quienes dieron aviso a Carabineros.

Los peritajes de rigor están siendo realizados por personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la de Investigaciones.

  • El hallazgo

De acuerdo a los antecedentes preliminares de la PDI, el cuerpo correspondería a un hombre de aparentemente 25 años y de nacionalidad extranjera. Además, el cadáver tendría alrededor de 17 impactos balísticos.

Los restos fueron retirados por el Servicio Médico Legal, donde se están desarrollando las diligencias para identificarlo.

Te puede interesar : Revelan video de la tensa pelea entre Coni y Pincoya en Gran Hermano : “¡Que se vaya esta h……!”

Este no es el primer hallazgo de este tipo que se hace en el sector, según reportó Diego Sanhueza, corresponsal de Meganoticias en la zona, ya que en julio se encontró una persona decapitada y hace unos meses otra sin vida con impactos de bala.

Desde la Brigada de Homicidios de Concepción, el comisario Claudio Ortiz, indicó que “no tenemos identidad aún, se están haciendo los peritajes, pero al parecer es un ciudadano extranjero que mantiene diversos impactos balísticos en el cuerpo”.

Además, comentó que se está trabajando con el Departamento de Extranjería para identificar a la víctima de este terrible crimen.

Leave a Reply