Gonzalo Cáceres se encuentra internado en el Hospital San José, debido a grave accidente

  • ¿QUÉ PASÓ?

El profesional, Gonzalo Cáceres, se encuentra internado en el Hospital San José producto de un accidente doméstico que sufrió el pasado 19 de agosto.

La figura pública, que padece diabetes, derramó agua hirviendo en uno de sus pies mientras se preparaba un té.

TE PUEDE INTERESAR:Bebé muere ahogada tras caer a piscina de su casa en Paine

  • Gonzalo Cáceres internado

Debido a su enfermedad de base, la condición de Gonzalo empeoró y se encuentra en la urgencia del recinto hospitalario esperando por una intervención.

“Mi situación es grave; posiblemente, me van a hacer un tratamiento quirúrgico para salvar los dedos del pie. No es seguro, pero lo van a intentar”, dijo a Las Últimas Noticias.

Soledad Méndez, amiga de Gonzalo y quien se encuentra acompañándolo en el hospital, explicó que “le cayó muy poca agüita, pero eso fue suficiente para que se le hiciera una tremenda ampolla… yo me di cuenta inmediatamente que eso estaba mal”.

“Se supone que (cuando ocurrió el accidente) se fue inmediatamente al Servicio de Alta Resolutividad (SAR) de Avenida Zapadores, donde lo enviaron para la casa diciendo que era una quemadura”, relató Soledad.

Desde el centro asistencial se refirieron a la situación, señalando que “el equipo médico del SAR brindó una atención médica acuciosa y diligente al señor Cáceres”.

Por último, el Hospital San José, donde se encuentra actualmente el estilista, informó sobre su estado de salud. “Actualmente está en tratamiento y observación, además se están tomando las medidas correspondientes respecto a su caso clínico”, se indicó en un comunicado.

  • TWITTER

Leave a Reply