FlixBus low cost : ¿ Conozca hasta cuándo estará vigente esta atractiva oferta de pasajes en bus?

  • ¿Qué pasó?

Muchas están contentas con la llegada a Chile de la línea de buses low cost, FlixBus, empresa de origen alemán que destaca por los bajos de sus pasajes, para adquirir boletos aprovechando este lindo fin de semana largo.

Durante su primera etapa de implementación, la compañía está operando principalmente en terminales ubicados en tres regiones: Metropolitana (terminales Pajaritos y San Borja), de (en Viña del Mar y San Antonio) y de Coquimbo (en el terminal ubicado en la comuna homónima).

Por estos días, lo que más ha llamado la atención entre los usuarios son los valores que poseen los pasajes de FlixBus, los que parten desde los $999. No obstante, este precio no será permanente, según consigna Meganoticias.

  • ¿Hasta cuándo se mantendrán los precios de $999?

El sitio web de la empresa señala que el precio de $999 en sus pasajes de bus consiste en una oferta de lanzamiento, a propósito de su arribo a los terminales de las mencionadas ciudades.

Esta promoción comenzó a aplicarse el pasado lunes 2 de octubre y se mantendrá vigente hasta este domingo 8, de modo que los usuarios y sus puedan planificar un viaje durante este fin de semana largo, considerando que el lunes 9 es feriado por la conmemoración del “Encuentro de Dos Mundos”.

FlixBus

En el programa matinal “Mucho Gusto” de la estación Mega, en plática con el gerente general de FlixBus en Chile, Santiago Echeverría, indicó que una vez que la oferta de lanzamiento culmine, los valores de los pasajes se incrementarán y partirán en los $2.990.

Te puede interesar : Grave riesgo de caída en altura protagoniza temeraria trabajadora en Vitacura

Pese a que la oferta de $999 culmina el 8 de octubre, quienes compren pasajes a este precio —antes del periodo de finalización— podrán hacer uso del boleto de bus hasta el 30 de enero de .

  • ¿Cómo puedo conseguir el pasaje más barato en FlixBus?

 “FlixBus viene a cambiar la dinámica de precios. A quienes compren el pasaje por adelantado, vamos a ser siempre la alternativa más económica. Eso significa que, probablemente, se podrá ahorrar entre un 30, 40 e incluso hasta un 50% en relación con el precio promedio”.

En ese sentido, la del viaje es clave para acceder a un pasaje más asequible: “La dinámica es que la gente planifique su viaje, intentar comprar con una, dos o tres semanas de antelación para asegurar que los precios más baratos estén disponibles. Los valores van cambiando en la medida que el factor ocupación (de asientos) aumenta”, dijo el ejecutivo de la empresa alemana.

 Finalmente, el gerente general de FlixBus indicó que “De aquí a fin de año debiésemos estar cubriendo el 70% de la población chilena, cubriendo desde La Serena hasta Puerto Montt”.

Con esto, se espera que a diciembre de 2023, la línea de buses low cost extienda sus servicios desde la , hasta la región de Los Lagos.

Leave a Reply