Inauguran el primer Ahorra Food Depot en la Florida : Anuncian un 30% menos en precios de supermercado

  • ¿Qué pasó?

La cadena de supermercados mayoristas Ahorra Food Depot, que promete tener una considerable diferencia de precios respecto a la competencia, anunció la apertura de su primera tienda en .

En julio pasado, la cadena informó su llegada a Chile de mano de la familia Alvo, controladora del , según consigna Meganoticias.

En esa oportunidad, Alberto Alvo, representante de la familia controladora del Grupo Alca, explicó que este modelo de “supermercado de bajo costo” cuenta con “diferencias de precios abismantes en relación al supermercado que vende al por mayor”, siendo “entre un 25% y un 30% más económicos” que la competencia.

  • ¿Dónde está Ahorra Food Depot?

El primer Ahorra Food Depot de Chile está ubicado en Mackenna 7372, en la comuna de La Florida, sector sur de la región Metropolitana.

El supermercado á sus puertas a las 10:00 de este jueves, según anunció Alberto Alvo, director ejecutivo de Comercial AlcaChile, mediante su cuenta de LinkedIn.

Te puede interesar : Inminente corte de agua potable programado en Santiago: Hora de inicio y mapa de la zona afectada

“Es hoy! ¡Quién lo iba a creer!! Con algunos retrasos, varios q no confiaron y un sin fin de problemas, igual hoy se está abriendo nuestro primer local de #AhorraFoodDepot”, escribió en la publicación.

  • ¿Dónde estarán los nuevos locales?

Cuando anunciaron su arribo a Chile, se proyectó que Ahorra Food Depot tuviera 40 locales en 2025, llegando a todas las comunas de la región Metropolitana en 2026.

Alberto Alvo notificó que próximamente se abrirán siete nuevos supermercados en la región Metropolitana, los cuales estarán en:

Independencia

Barrio El Salto

San Diego (Santiago)

10 de julio (Santiago)

San

Avenida Matta

Las Condes

Leave a Reply