Cerro Navia : Para huir mujer se lanza desde un segundo piso tras ser “secuestrada”

  • ¿Qué pasó?

Una mujer fue retenida en contra de su voluntad por dos compañeros de trabajo y ahora se mantiene hospitalizada con lesiones de gravedad.

La víctima de 36 años de nacionalidad colombiana fue secuestrada y logró escapar tras lanzarse desde un segundo piso en la comuna de Cerro Navia, sector norponiente de la capital, según consigna 24 Horas.

¿Qué dijo Carabineros?

De acuerdo con los antecedentes preliminares entregados por Carabineros, la víctima fue retenida en contra de su voluntad por dos compañeros de trabajo.

Desde la Prefectura Santiago Occidente, el teniente de Carabineros Denis Contreras señaló:

“Cuando Carabineros llega a este lugar, se encuentra con una persona de nacionalidad extranjera, que manifiesta que el día de ayer, a eso de las 05:30 horas, fue víctima de un secuestro por parte de dos trabajadores donde ella trabaja en la comuna de Melipilla”.

Te puede interesar : “Gobierno no cesará en su búsqueda y retorno” : Por secuestro de chilena en Israel por terroristas

Acorde con el relato de la víctima, los dos secuestradores -también ciudadanos colombianos- la invitaron a “compartir y posteriormente, en contra de su voluntad, la suben a un vehículo y la traen hasta Cerro Navia”.

En el lugar, la mujer estuvo retenida por cerca de 19 horas y fue en un descuido de los individuos que ella logra escapar tras lanzarse desde el segundo piso del edificio donde fue secuestrada.

Producto de lo anterior, la víctima se encuentra internada en el Hospital Félix Bulnes, y según Carabineros se mantiene en estado de shock y con lesiones de gravedad.

De momento, se desconoce el paradero de los delincuentes y el Ministerio Público dispuso al Laboratorio de Criminalística de Carabineros para materializar la investigación.

Leave a Reply