“Nos hicimos mucho daño” : Habla Marcelo Ríos sobre su estado matrimonial con Paula Pavic

  • ¿Qué pasó?

Marcelo Ríos Mayorga (48) estará en el próximo capítulo de Podemos Hablar (PH), en donde platicará respecto a varios temas relacionados a su vida personal. Uno de estos tiene relación a Paula Pavic, su esposa, según consigna BioBioChile.

A inicios de este año, Paula había reconocido que había terminado su relación con Marcelo, a quien había demandado por divorcio.

Sin embargo, los dos reconocieron meses después que estaban intentando recomponer su matrimonio, aunque parece que la situación es más compleja de lo que parecía en un comienzo.

“La relación está desgastada, hoy conversamos, hay hijos de por medio y estamos tratando de estar bien. Yo creo que nos hicimos mucho daño entre los dos”, indicó Marcelo Ríos, en un avance expuesto por Chilevisión.

Te puede interesar : Nieta de chileno secuestrada está viva: “Sáquenme de aquí lo antes posible, por favor”

“Lo que me deja tranquilo es que yo cuando conocí a la Paula estuvimos 13 años muy bien, pero con la Paula que conocí”.

  • Marcelo Ríos y Paula Pavic

Tras eso, el número 1 del Ranking ATP durante seis semanas en 1998, narró algunos episodios que originaron su distanciamiento con Pavic, con quien ha vivido varios años en Estados Unidos.

“Los últimos años han sido pésimos porque ella cambió, entonces estamos en épocas diferentes de la vida… está metida en cosas que a mí no me gustan”.

“Yo estoy metido en cosas que quizás a ella tampoco le gustan. No estamos en el mismo camino, no estamos alineados”, finalizó.

Hay que señalar que el estreno del programa será este viernes, en el horario prime de Chilevisión.

Leave a Reply