Una mujer se hace viral al comer 48 ostras en la primera cita: su acompañante huyó

Foto captura
  • ¿QUÉ PASÓ?

La historia de una usuaria de TikTok se viralizó por haber comido un enorme banquete en su primera cita en Atlanta, Estados Unidos.

  • El “escape”

La mujer fue invitada a comer por un joven con quien se estaba conociendo, sin embargo, el hombre fingió ir al baño luego de que la mujer se comiera la sorprendente cantidad de 48 ostras.

Por medio de la red social, la tiktoker, identificada como @equanaB, relató la historia en la que intentó dejar en vergüenza a su acompañante exponiéndolo. Para mal de @equanaB, la comunidad virtual apoyó al joven que terminó por “huir” para evitar pagar la cuenta.

En la grabación, la usuaria se excusa con que el hombre la había invitado. “Cuando llegó la cuarta (bandeja de otras), me miró de forma extraña”, contó la norteamericana, agregando que no le había importado la impresión de su acompañante.

Es más, después de comer ostras, la mujer pidió pasteles de cangrejo y papas, lo que terminó por ser el colmo de su cita ya que quien la invitó tenía la impresión de que los dos se unirían solo para tomar unas copas.

Cuando terminó el festín, la mujer se percató de que habían pasado 30 minutos desde que su acompañante había ido al baño, por lo que asumió que ya no regresaría a pagar la cuenta de un equivalente a $180.000.

  • Los comentarios

“La audacia de preguntar “¿qué sigue?” después de 50 ostras es insana”, “Chica, te dijo algo de beber, no 48 ostras, patatas y pasteles de cangrejo”, fueron algunos de los comentarios en la viralización del video.

Respecto a lo insólito de la situación, el gerente del local afirmó que hacía muchísimo tiempo que no veía a una mujer darse un festín de esa magnitud, acción que describió como “impresionante”.

Redacción periodista digital: VGG

  • X

Leave a Reply