El Flaco sufrió violento asalto, lo golpearon y le robaron el vehículo

  • ¿QUÉ PASÓ?

Un violento asalto afectó al humorista Paul Vásquez,más conocido como El Flaco, junto a su esposa y su representante, en la Ruta 78 que une Santiago y San Antonio.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según detalló la propia víctima, esta situación se dio durante la madrugada de este domingo 22 de octubre, en el kilómetro 70, cuando se desplazaba en su vehículo particular, una Honda Pilot.

En ese lugar, se percató de la presencia de una barricada y también de un vehículo, que aparentemente estaba con desperfectos mecánicos.

En su condición de bombero se bajó para socorrer a los afectados por este problema mecánico. En ese contexto, cuando estaban realizando la asistencia, fue abordado por al menos cuatro delincuentes armados, quienes lo golpearon a él, a su asistente y también a su pareja, quien resultó con lesiones en su cabeza producto del golpe con la empuñadura de un arma.

Durante el asalto, fueron amenazados incluso con al aire, tras lo cual los asaltantes se llevaron su vehículo particular.

El propio Paul Vázquez se comunicó con El Trasnoche de Radio Biobío para relatar lo que fue esta dramática experiencia en la ruta 78.

“Terminamos de ayudar y aparecen entre los matorrales, seis tipos. Disparan, le pegan a mi señora, la tiran al suelo. Yo pensé que le habían pegado un balazo a mi asistente. Mi señora está con lesiones leves, la golpearon, yo pensé que me la habían matado. Fue demasiado traumático lo que vivimos”, concluyó.

  • X

Leave a Reply