Helhue Sukni reveló el método que hacía para cobrar dinero a los clientes que le adeudaban

  • ¿Qué pasó?

La a lo largo de su carrera ha decidido defender frente a los tribunales a que son juzgadas por delitos, como robos y , según consigna Meganoticias.

En un programa de CHV, la conocida defensora reveló una insólita manera que hacía años atrás para cobrarle a algunos de sus clientes, quienes no le pagaban los honorarios a tiempo.

Durante el espacio del mencionado canal, Helhue partió contando que a sus tres hijas, pese a que tienen una privilegiada situación económica, ha decidido criarlas de forma que conozcan todas las situaciones de precariedad que se viven en nuestro país.

“Para que ellas supieran la realidad y no vivieran en la burbuja en que yo crecí, íbamos a cobrar los días sábados”, indicó Helhue.

Te puede interesar : Formalizan y con alzamiento del secreto bancario a trabajador que le pagaron $165 millones por error

  • Forma de cobrar de Helhue Sukni

La abogada salía con sus hijas durante los fines de semana a recaudar los pagos pendientes y tenía un especial método para cobrar, que consistía en tirarle piedras a los deudores. Algo que reconoció que ya no hace.

“Yo era escandalosa. Tiraba piedras, gritaba. Y ahora cómo te suben todo a , ahora no puedes”, expresó.

El actor Raimundo Alcalde, quien compartió el espacio con ella, atónito, le consultó si es que llegó alguna vez a tirarles huevos, algo que la abogada descartó de plano.

“No, huevos no, piedras. A dónde voy a estar gastando huevos, estás loco”, expresó, desatando las risas del actor.

Leave a Reply