Delincuentes realizan violenta encerrona en Cerrillos : Se llevaron hasta el corta corriente

  • ¿Qué pasó?

La noche de este miércoles se registró una violenta encerrona a un en la comuna de Cerrillos, sector surponiente de la capital, donde un grupo de delincuentes logró sustraer el automóvil a su propietario, según consigna Meganoticias.

Durante el ilícito, al menos 5 hampones fueron los que intimidaron a la víctima, un hombre adulto mayor, quien a esa hora se dirigía a su domicilio.

  • El atraco

Según notificación proporcionada por la propia víctima, cuyo nombre es Raúl, cerca de las 23:00 horas se trasladaba por calle Las Américas para llegar a su domicilio, cuando fue abordado por al menos cinco antisociales que lo amenazaron e intimidaron con cuchillos.

“Un vehículo que venía delante mío, muy despacio, traté de adelantarlos y se me cruzaron. En ese minuto traté de echar marcha atrás para ver si los podía esquivar, porque me di cuenta de lo que se trataba, pero el otro vehículo que estaba detrás mío, que no sé si estaba con ellos, no me permitió”.

Te puede interesar : A prepararse sistema frontal aproxima a la capital y amenaza con precipitaciones en Halloween

Al no poder escapar “me abrieron la puerta”, continuó, agregando que “tenían blancas” y que lo bajaron del vehículo.

  • Tenía corta corriente, pero se lo robaron

“Como yo lo tenía con corta corriente, traté de escapar, pero me tomaron y me robaron todo, documentos, plata (…) me pillaron el corta corriente y se lo llevaron”.

Respecto de los antisociales, el hombre ó que “se veían jóvenes, muy jóvenes, tipo 16 años” y que uno de ellos lo golpeó antes de huir con su auto. Asimismo, le sustrajeron objetos, documentos personales y 70 mil pesos en efectivo.

La víctima, además, indicó que esta es la segunda encerrona en su contra. La primera fue hace dos años frente a su domicilio y que en aquella ocasión “se llevaron hasta las llaves de la casa”.

Twitter

Leave a Reply