Santiago : Conductor evita robo de su vehículo y recibe disparo en una de sus piernas

  • ¿Qué pasó?

La madrugada de este viernes, se produjo un intento de robo de un vehículo en la comuna de Santiago.

Quien estaba siendo asaltado se resistió y logró evitar que los ladrones le quitaran su auto, pero recibió un tiro en una de sus piernas, según consigna Meganoticias.

  • ¿Dónde sucedió el atraco?

El ilícito tuvo lugar específicamente en la intersección de calles Chiloé con Marina de Gaete, en la comuna de Santiago, Región Metropolitana, cuando la víctima se dirigía a su casa en su automóvil.

En ese momento, lo intercepta un vehículo Mercedes Benz del cual descienden tres delincuentes armados y con sus rostros cubiertos con la intención de quitarle su auto.

Te puede interesar : La descontrolada reacción de un conductor al ser colisionado en San Fernando

No obstante, este ciudadano, con el propósito de evitar el robo, puso oposición al asalto y se enfrentó a los maleantes, logrando frustrar la sustracción del móvil.

¿Cómo sigue el estado de salud del ciudadano asaltado?

 Los delincuentes en su afán de intimidar y causar daño percutaron cuatro disparos, de los cuales, uno de ellos impactó en el muslo izquierdo del afectado.

Posteriormente, fue trasladado hasta la Posta Central, donde se encuentra fuera de riesgo vital. Afortunadamente, los antisociales no lograron robar ninguna especie y al momento del ilícito, la víctima se encontraba sola, por lo que nadie más resultó afectado.

Leave a Reply