TVN desvincula con mutuo acuerdo a Pablo Alvarado Aretio , figura clave del “Buenos días a todos”

  • ¿Qué pasó?

TVN desvinculó a una de las figuras clave de “Buenos días a todos”, el matinal del canal público. Se trata del periodista Pablo Alvarado Aretio, también conocido en cámara como “Pablete”, quien hasta hoy se desempeñaba como productor ejecutivo del programa, según consigna BioBioChile.

El director de TV había asumido el cargo en marzo pasado, en el marco de la última reestructuración que sufrió el franjeado cuya conducción, ese mismo mes, fue asumida por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

Desde el canal, confirmaron la salida de Alvarado al portal Página 7. “A contar de hoy, Pablo Alvarado deja la producción ejecutiva del matinal Buenos días a todos”.

Te puede interesar : Concepción : Delincuentes asesinan a reo que salía en libertad y a su pareja que lo esperaba fuera del recinto carcelario

“Esta decisión fue de mutuo acuerdo y el programa seguirá potenciando a sus rostros y construyendo audiencia mediante la generación de pautas con foco social y de utilidad pública”, agrega el mismo texto.

“Le agradecemos su entrega durante estos meses y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos”.

Alvarado es una firma reconocida en la industria televisiva, y sobretodo en la franja matinal: entre 2014 y 2020, estuvo a cargo de la dirección de “Mucho Gusto”, época donde catapultó al programa al primer lugar del rating.

Leave a Reply