Hampones realizan un brutal atraco a indefensa mujer en Concón

  • ¿Qué pasó?

Videos que circulan por las RR.SS. dejan en evidencia la brutal y despiadada encerrona que afectó a una mujer que manejaba su vehículo el día viernes por un sector de Concón, en la Región de , según consigna Meganoticias.

El registro muestra el momento exacto en que la víctima es abordada por un grupo de delincuentes, que le arrebató brutalmente sus pertenencias a plena luz del día.

  • Brutal atraco

Tras el robo de sus elementos y el vehículo, la indefensa mujer fue arrastrada por los cobardes hampones segundos antes de que se fugaran, lo que generó preocupación entre los vecinos, ya que esto también ocurrió a pasos de un colegio.

El jefe de la Brigada Investigadora de Robos de Concón (BIRO), subprefecto de la PDI Carlos Zumarán, precisó que el delito se registró a eso de las 15:00 horas por parte de cuatro individuos que portaban “elementos contundentes”.

Te puede interesar : Humorista Mauricio Medina , “El Indio” de Dinamita Show se encuentra muy delicado de salud

  • Estado de salud de la víctima

Según información preliminar, la conductora afectada quedó con algunas contusiones, aunque está fuera de peligro.

Al respecto, el alcalde de Concón, Freddy Ramírez Villalobos, señaló que “los dos vehículos robados, primero en Valparaíso y segundo en Concón, fueron encontrados en el sector de Playa Ancha, en Valparaíso”.

“Nuestras atribuciones son limitadas y sin Carabineros no podemos hacer mucho. Hoy día estamos con una importante falta de dotación, que nos impide perseguir a los delincuentes”, concluyó.

Leave a Reply