Riña entre arrendatarios deja un fallecido en Estación Central

  • ¿Qué pasó?

En horas de la noche de este sábado se produjo un homicidio en la comuna de Estación Central, de la Región Metropolitana, luego de un altercado entre dos personas.

El autor del asesinato le propinó dos puñaladas a la víctima, provocándole la muerte en el lugar para luego escabullirse, según consigna Meganoticias.

  •  El crimen

El episodio delictivo ocurrió al interior de un cité en calle , comuna de Estación Central, aproximadamente a las 21:45 horas de la noche del sábado.

En ese lugar, se produjo una entre dos personas, uno de los arrendatarios del cité y un exarrendatario.

Te puede interesar : Tragedia en Estación Central : Pequeño muere tras caer de un piso 13

La riña subió de tono y el actual arrendatario apuñaló al otro sujeto provocándole una herida superficial en la zona del cuello y una en el área del tórax, esta última lesión le provocó el deceso.

Ante esto, el homicida abandonó el lugar y se fugó. Según la Fiscalía, el sujeto mantenía su habitación bajo llave, por lo que solicitaron una orden para ingresar y efectuar pericias en el lugar.

En cuanto al occiso, este se había ido hace dos meses del lugar, pero recientemente regresó, ya que contaba con llaves del lugar. Se trataría de un hombre de entre 30 y 35 años de nacionalidad venezolana.

Por otro lado, la policía presume que el autor del brutal hecho, también sería un ciudadano extranjero, no obstante, mantiene diligencias para esclarecer la dinámica de los acontecimientos.

Leave a Reply