Con un disparo en la espalda encuentran muerto a joven extranjero en departamento de Santiago

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

  • ¿Qué pasó?

Un joven fue encontrado sin vida y con una herida atribuible a terceras personas este martes, al interior de un departamento ubicado en el centro de Santiago, según consigna Meganoticias.

De acuerdo a información policial, fue un familiar de la víctima quien encontró el cuerpo, el que presentaba un disparo en la región cervical.

  • ¿Qué dijo la policía?

El hecho ocurrió en el domicilio del segundo piso de un edificio emplazado en la intersección de las calles Zenteno con Pedro Lagos.

Las indagaciones correspondientes están a cargo de personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Central.

El subcomisario Hugo Acevedo Núñez, expresó que la víctima es un “ciudadano de 27 años de edad, de nacionalidad venezolana”, cuyo deceso habría ocurrido la tarde del lunes y constatado este martes, cerca del mediodía.

El oficial PDI indicó que un familiar, “al notar que el ahora fallecido no contestaba sus llamadas, concurre a su departamento y, al ingresar, encuentra a la víctima con un impacto balístico en la región cervical”.

Te puede interesar : Un ecuatoriano que estaba entre los 10 más buscados de su país cae detenido por Interpol Chile

De momento, “no existe evidencia que dé cuenta de fuerza al ingreso de la puerta”.

Igualmente se están realizando “todas las diligencias y pericias, principalmente, bioquímicas, al interior del departamento, como también se está levantando evidencia balística que se encontró en el lugar, con la finalidad de determinar la identidad de el o los autores”.

Sobre la posibilidad de que el móvil del eventual homicidio haya sido un robo, el oficial precisó que “existen signos de rastreo en uno de los dormitorios, no obstante, nos encontramos desarrollando la investigación, tendiente a acreditar esta línea investigativa”.

Por último, aclaró que la víctima “no contaba con antecedentes policiales ni encargos judiciales, y se encontraba con permanencia definitiva en el país”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply