Tercer hallazgo de un cuerpo en la RM : Apareció flotando en río Mapocho sector Renca

  • ¿Qué pasó?

Un tercer cuerpo fue hallado en la capital, esta vez flotando al interior del río Mapocho, en la comuna de Renca, ubicada al norponiente de la RM. Oficiales de la PDI trabajan en el lugar para determinar las circunstancias del hecho y la identidad del cadáver, según consigna BioBioChile.

  • Tercer cuerpo en el día

Durante la tarde de este miércoles, se encontró un tercer cuerpo en la región Metropolitana. Esta vez el hallazgo fue en el río Mapocho.

A eso de las 15:30 horas, en el sector de la Costanera Norte con General Velázquez, algunas personas divisaron el cuerpo al interior del río Mapocho, por lo que procedieron a rescatarlo.

Te puede interesar : Ministra Carolina Tohá confirma 5 nuevas solicitudes de asilo tras fuga de Panamericanos

De momento no hay una identidad confirmada del cadáver, pero sí se señala que se trataría de un hombre adulto de cerca de 25 años, de nacionalidad extranjera.

Según información preliminar, este no mantendría lesiones atribuibles a terceras personas. Pero sí, heridas que podrían deberse a que fue arrastrado por el río, desconociendo desde que parte de la ciudad.

Por orden de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, está desarrollando las diligencias en el lugar del hallazgo. Con el fin de determinar las causas del hecho y la identidad del fallecido.

En desarrollo

Leave a Reply