Nueve delincuentes armados asaltan local comercial y dejan grave a trabajador en Arica

  • ¿Qué pasó?

En estado grave se mantiene un hombre de nacionalidad peruana, quien fue baleado en su cabeza durante un violento atraco perpetrado contra una distribuidora en la capital regional de Arica y Parinacota, según consigna BioBioChile.

El hecho, que está siendo investigado por Carabineros del y , se registró la noche de este jueves en un local comercial ubicado en la intersección de calle Pucarani con Avenida Argentina, de la nortina ciudad de Arica.

Hasta dicho lugar llegaron alrededor de nueve individuos, quienes ingresaron armados a la distribuidora con el fin de concretar el asalto, pero que en su huida realizaron un disparo, el que dio en la cabeza de uno de los trabajadores del recinto.

Te puede interesar : Villarrica : Violento robo de cajero automático en servicentro deja millonarios destrozos

  • ¿Qué dijo la fiscal Paulina Brito?

“Se está investigando un delito de robo con homicidio, en este caso por ahora frustrado, y lesiones de tres personas que se encontraban en una distribuidora donde llegan aproximadamente nueve sujetos en dos , los cuales venían todos armados”.

A esto, agregó que los sujetos intimidaron “a las personas al interior” del local, y que “directamente se dirigen a sustraer una cantidad de dinero que se encontraba al interior, dándose posteriormente a la fuga, sin antes realizar un disparo que causa en la cabeza a una de las personas, una de las víctimas”.

Hasta el cierre de esta edición aún no se comunicaba, de parte de Carabineros o la Fiscalía, la identificación o detención de alguno de los involucrados en el asalto.

Respecto del trabajador herido, se indicó que se trata de un ciudadano  peruano, de 29 años y que se mantiene en estado grave y con riesgo vital en el Hospital Doctor Juan Noé Crevani de Arica.

X

Leave a Reply