Sustraen artículos electrónicos tras robo en casa del alcalde de Valparaíso Jorge Sharp Fajardo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

  • ¿Qué pasó?

A través de una notificación desde la Municipalidad de Valparaíso, se informó del robo a la vivienda del alcalde Jorge Sharp Fajardo (38).

En dicha declaración se precisó que, desde el hogar del edil, el cual se encontraba sin personas en su interior al momento del ilícito, se “sustrajeron algunos artículos electrónicos”, según consigna Meganoticias.

Además, “el robo afectó también a una vivienda aledaña”.

  • ¿Qué dijo la municipalidad de Valparaíso?

En el comunicado difundido mediante la cuenta de Facebook del municipio, se dio a conocer que “durante la noche del sábado 11 de noviembre, se produjo un robo en la vivienda del alcalde Jorge Sharp y su pareja, desde donde se sustrajeron algunos artículos electrónicos. El robo afectó también una vivienda aledaña”.

Te puede interesar : Fiscal asevera que hombre murió “por disparo en la cabeza” en Quinta Normal

“La Fiscalía, luego de la llegada de Carabineros, instruyó a la Policía de Investigaciones realizar las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y buscar a los responsables”.

Junto a lo anterior, se aclaró que “al momento de producirse el hecho no había personas en la vivienda”.

Asimismo, se manifestó que “el municipio de Valparaíso, en nombre de su alcalde, agradece las muestras de preocupación y solidaridad que han hecho llegar vecinas y vecinos de Valparaíso”.

Red X

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply