Taylor Swift cambia la letra de ‘Karma’ en un guiño al ‘chico de los Chiefs’ Travis Kelce

  • La cantautora estadounidense Taylor Swift

Taylor Swift hizo un guiño a su romance con el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, durante su concierto “Eras Tour” en Buenos Aires, Argentina, el sábado cuando cambió la letra a una línea de su exitosa canción “Karma”, y Kelce estaba en la audiencia para captarlo, según consigna CNN.

Según un video del programa publicado en TikTok, Swift cantó: “Karma es el tipo

de los Chiefs, que viene directamente a casa”, cambiando la palabra originalmente escrita como “pantalla” a “Chiefs”.

Kelce está en un descanso de tocar con los Chiefs esta semana y se le vio en otro video publicado en X (anteriormente Twitter) reaccionando al momento mientras miraba el concierto en una carpa VIP con el padre de Swift, Scott Swift.

Te puede interesar : Conozca los beneficios dirigidos a la tercera edad : Bonos para adultos mayores

El dos veces campeón del Super Bowl inmediatamente sonrió cuando escuchó el giro de la cantante de “Anti-Hero” en su última canción de la noche, cubriéndose la cara con las manos mientras la multitud vitoreaba.

Otro video publicado en X captó a Swift sellando el concierto con un beso cuando corrió a saludar a Kelce al costado del escenario después del espectáculo.

En julio, Kelce admitió en su podcast,  “New Heights with Jason and Travis Kelce”,  que intentó pasarle su número de teléfono a Swift durante uno de sus conciertos del “Eras Tour” a través de una pulsera de la amistad que le hizo, lo que generó especulaciones sobre el potencial romántico de la pareja.

Desde entonces, ella ha asistido a cuatro de sus partidos de fútbol, ​​y la pareja fue vista participando en algunas muestras de afecto público mientras salían a cenar el mes pasado después de hacer cameos sorpresa en “Saturday Night Live”.

Kelce y Swift también fueron vistos tomados de la mano mientras cenaban el viernes en Buenos Aires, la misma noche que ella se vio obligada a posponer un espectáculo de “Eras” debido a condiciones climáticas “inseguras”.

Red X

Leave a Reply