Maipú : Antisociales ingresan a robar a casa y maniatan a menores de edad

  • ¿Qué pasó?

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en calle doctor Livingston de la comuna de Maipú, sector surponiente de la capital, donde amenazaron y maniataron a dos menores de edad que estaban solas en el domicilio, según especificaron fuentes policiales, según consigna Meganoticias.

  • ¿Qué dijo la policía?

Desde la 25° Comisaría de Carabineros de Maipú, el teniente Diego Muñoz expresó:

“Al llegar al lugar se entrevista con la víctima, una mujer adulta, la cual señala que ella se encontraba en su trabajo y es alertada por vecinos que habrían ingresado a su domicilio”.

“Efectivamente, sus hijas de 11 y 13 años le cuentan que dos sujetos ingresan al domicilio, las amenazan y las atan de manos dejándolas en un dormitorio del segundo piso, para que estos sujetos puedan sustraer especies de valor desde el inmueble”.

Te puede interesar : Clientes aterrados en local de comida de Maipú tras violenta incursión de delincuentes armados

Hasta ahora se sabe que la banda está compuesta por tres antisociales, dos de ellos ingresaron a la vivienda a rostro descubierto, sustrayendo electrodomésticos, computadores y celulares, especies avaluadas en 3 millones de pesos.

  • Los sospechosos

El tercer delincuente permaneció cerca en un vehículo, cuya patente está identificada, por lo que se realizan diligencias para ubicar su paradero.

El oficial notificó además que las menores de edad están en buen estado y fueron atendidas por personal de Carabineros.

Leave a Reply