PDI detiene a cinco antisociales tras cobarde agresión a guardias municipales en Quinta Normal

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

  • ¿Qué pasó?

En horas de la madrugada de este sábado, la Policía de Investigaciones (PDI) logró la detención de cinco antisociales por el ataque a guardias del Parque Quinta Normal que ocurrió durante la tarde del pasado jueves.

La detención se concretó en las inmediaciones del parque tras un allanamiento llevado a cabo por la PDI.

  • ¿Qué dijo la policía?

La información del procedimiento fue confirmada por la policía y por la Municipalidad de Santiago, quienes llevaron a cabo el operativo en conjunto con el municipio de Quinta Normal.

La PDI continúa realizando las diligencias pertinentes, ya que, según consignaron a Meganoticias, se espera que se realicen más detenciones por este violento hecho.

La cobarde agresión fue captada en horas de la tarde del pasado jueves, cuando un grupo de malvados comenzó a atacar violentamente a los guardias del recinto.

Te puede interesar : A los 42 años fallece Luis Larraín Stieb cofundador de la Fundación Iguales

En el audio del video, se escucha a la persona que graba intentando calmar a los antisociales. Por su parte, los funcionarios intentaron defenderse del ataque usando los bastones retráctiles que portaban.

Cabe señalar que, de acuerdo a las imágenes, cuando ocurrió el hecho había una gran cantidad de personas y estudiantes transitando por el sector, además del comercio ambulante que se instala en la zona.

Si bien por el momento se desconoce de manera certera las circunstancias en que se generó el altercado, la persona que relata en el registro audiovisual señala que los involucrados habrían estado robando en el lugar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply