Accidente de tránsito en Pudahuel deja un fallecido en autopista Américo Vespucio Norte

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

  • ¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este domingo se produjo un accidente de tránsito con resultado fatal en la autopista Américo Vespucio Norte, comuna de Pudahuel, sector norponiente de la Región Metropolitana, según consigna Meganoticias.

Un vehículo perdió el control, ya que iba a exceso de velocidad e impactó con las barreras de contención, lo que provocó la muerte de una de las personas que iban al interior.

  • ¿Cómo fue el accidente fatal?

El hecho ocurrió aproximadamente a las 02:40 horas de la madrugada en el kilómetro 18.200, aproximadamente a la altura de la salida 16.

Te puede interesar : Tragedia de Arauco : Todos los fallecidos eran familiares y volvían de participar de culto Evangélico

En ese momento, un auto marca Kia que venía desde la comuna de Quilicura, iba a exceso de velocidad. Al llegar a una curva perdió el control y chocó con una barrera de contención.

Producto de este choque, la persona que acompañaba al conductor, salió expulsada del móvil y perdió la vida en el lugar.

En cuanto al chofer del vehículo, se desconoce si se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

Sobre la víctima, se trata de un sujeto de 29 años quien venía de acompañante. Cabe mencionar que al momento del choque, solamente el conductor y la víctima iban a bordo del auto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Leave a Reply