María José Quintanilla “Coté” confesó por qué se casó en secreto

  • ¿Qué pasó?

Durante la noche del recién pasado domingo, diversas imágenes y videos del de la cantante ía José Quintanilla y su, ahora, esposo Eduardo Carrasco comenzaron a difundirse en redes sociales. La pareja, que mantenía una relación hace ya varios años, finalmente contraía nupcias, pese a que hace algún tiempo la también animadora aseguró que no estaba en sus planes, según consigna BioBioChile.

Ahora, en medio de un Instagram Live del lanzamiento de su nueva canción, la conductora de “La Hora de Jugar” confirmó la noticia y confesó por qué decidió mantener la unión en secreto.

“Estoy muy bien, muy contenta, un poco nerviosa. Ustedes saben qué han pasado hartas cosas, y no soy muy buena para hablar sobre mi vida privada “, comenzó diciendo respecto al tema, según consignó Página 7.

A lo que agregó: “Efectivamente, confirmo que contraje nupcias este sábado. Es una relación preciosa que lleva mucho tiempo. No sabemos mucho la certeza del tiempo, pero lo más importante es que estoy feliz por encontrar a alguien que comprende toda mi loquera”.

Te puede interesar : Conchalí : Motorista y peatón fallecen tras atropello en Américo Vespucio

 “Ha sido un año muy complejo para mí, de todos lados. Entonces, uno también debe tener un espacio para cuidar sus emociones, ni siquiera ustedes cuentan todo a su , amigos. Denme el crédito también de poder guardarme ciertas cosas que para mí son muy importantes”.

  • Detalles del casamiento de María José Quintanilla

Según el periodista de Que Te lo Digo, Luis Sandoval, aseveró en una reciente transmisión en vivo que el evento fue tan íntimo que no asistieron amigos de la televisión de María José.

“Lo que quiso hacer fue un matrimonio para sus amigos y familia, para el círculo más cercano de ella y del novio. Fue una boda bastante austera. Coté no quiso arrendar ningún centro de eventos, ni realizarlo de forma majestuosa. Lo hizo en el patio de su propia casa, instaló una carpa y su hermano le llevó de sorpresa La Sonora de Tommy Rey”, precisó, lo que también se puede atestiguar en las imágenes filtradas.

Leave a Reply