Aerolíneas anticipan el Black Friday 2023: conoce cuáles son los descuentos que ofrecen en pasajes aéreos

Foto Agencia Uno
  • ¿QUÉ PASÓ?

Quedan solo unas horas para que comience el Black Friday 2023 y una de las categorías más esperadas son los eventos de descuentos online de viajes y Turismo.

Como en ocasiones anteriores, las aerolíneas nacionales aprovecharon esta oportunidad para adelantar sus ofertas con la finalidad de que los consumidores puedan comprar pasajes con antelación.

  • JetSMART: Pasajes desde $4.900

La aerolínea JetSMART lanzó una nueva versión de su Black SMART con vuelos desde $4.900 más tasas para rutas nacionales como Santiago-La Serena y Concepción-Santiago.

Respecto a los vuelos internacionales, los pasajes van desde los $19.000 más tasas, en rutas como Santiago-Buenos Aires y Santiago-Lima. Las promociones estarán vigentes hasta el próximo lunes 27 de noviembre.

Además, habrá descuentos exclusivos para los clientes de BancoEstado, ya que tendrán un 10% de descuento adicional en vuelos nacionales e internacionales. Para conocer todos los vuelos en promoción, pincha aquí.

  • LATAM: pasajes con hasta 54% de descuento

El Black Friday LATAM tiene hasta un 54% de descuento para viajar tanto en Chile como en el extranjero. La aerolínea tiene más de 80 destinos en promoción hasta el próximo lunes 27 de noviembre.

Además de ofertas en pasajes, LATAM tiene hasta 40% de rebaja en paquetes turísticos y descuentos en hoteles, seguros y arriendos de vehículo. Para conocer las ofertas disponibles para este Black Friday en la aerolínea, ingresa aquí.

  • Sky: pasajes con hasta 52% de descuento

En el caso de Sly Airline, promete vuelos por Chile con hasta 52% de descuento más tasas fiscales. En detalle, se pueden encontrar pasajes desde $9.990 por tramo, con tasas de $7.181, por lo que el precio final del pasaje por tramo queda en $17.171, incluyendo tasas.

Redacción periodista digital: VGG

Leave a Reply