María Gracia Omegna muestra lo grande que está su hija con Gonzalo Valenzuela

Foto captura
  • ¿QUÉ PASÓ?

El pasado domingo la actriz, María Gracia Omegna (39), compartió una fotografía de su hija Anka, fruto de la relación que tuvo con Gonzalo Valenzuela.

Recordemos que ambos se conocieron tras compartir en distintas teleseries de Mega y mantuvieron una relación que finalmente terminó en 2021.

  • ¿Qué dijo la actriz?

La actriz subió a su cuenta de Instagram la imagen donde mostró lo grande que está su hija, con quien asistió a un taller de alquimia, el cual estaba dirigido a familias.

De hecho, en la actividad estuvieron presentes otras actrices, como Camila Hirane y Emilia Noguera.

“Lo que más me gustó de esta experiencia es que era un grupo de mujeres hermosas a las que admiro mucho, y que integraron a sus hijas, tuvimos por primera vez un taller integrado mamá hija y resultó hermoso”, indicaron en el posteo.

Foto captura Instagram

En la fotografía se ve a Anka, de cuatro años, que luce muy distinta a lo que se pudo apreciar en la pasada teleserie de Mega.

Cabe señalar, que en la actualidad, María Gracia Omegna tiene una relación con el actor, Gabriel Urzúa, con quien ha compartido fotografías románticas.

Foto captura Instagram

Por su parte, Valenzuela contrajo matrimonio, hace algunas semanas, con la modelo Kika Silva, en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Redacción periodista digital: VGG

Leave a Reply