Angélica Castro rompe el silencio por infidelidad de Cristián de la Fuente “Estamos separados”

FOTO PRIMER IMPACTO

  • ¿QUÉ PASÓ?

 

La animadora Angélica Castro rompió el silencio sobre la comentada de su esposo Cristián de la Fuente.

En septiembre del año pasado, medios de comunicación mexicanos filtraron un video en el cual aparece Cristián besando apasionadamente a una mujer que no era su esposa.

Durante el mes de pasado, de la Fuente hizo una sincera reflexión sobre la infidelidad que protagonizó.

“Es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento de que el que lastimó y fracturó mi fui yo, entonces tengo una rabia constante conmigo”, ó el actor en esa oportunidad, respecto al hecho que ocasionó la ruptura de la relación de más de 20 años.

  • “No soy ni la primera ni la última”

Desde la otra vereda Angélica Castro fue quien se sinceró sobre la ruptura matrimonial. “Ha sido un proceso complejo”, reconoció en entrevista con la revista Velvet.

“Lamentablemente, es algo que pasa todos los días y lo viven muchas personas. En matrimonios de muchos años es bastante recurrente, no es algo tan extraño. Efectivamente, estamos separados, no estamos viviendo juntos desde hace más de un año”, añadió.

Respecto a la bullada infidelidad de su marido, la modelo contó que no siente vergüenza.

“¿Vergüenza de qué? ¿Me voy a esconder de qué? No soy ni la primera ni la última persona a la que le va a pasar algo así. Y la vida sigue”, reconoció.

Por último, precisó que “más que nunca me tengo que cuidar, más que nunca me tengo que levantar. Y no creo que el ser humano haga daño por querer hacerlo. El ser humano se equivoca, pero yo no estoy para enjuiciar ni tirar piedras”. Concluyó.

  • REDES SOCIALES

Leave a Reply