De un disparo en el cráneo asesinan a transeúnte en Lo Prado : La víctima caminaba junto a su pareja

  • ¿Qué pasó?

 Un homicidio se registró este martes en la comuna de Lo Prado, sector norponiente de la capital, en la intersección de Avenida con Los Copihues, luego que una pareja fuese atacada en la vía pública por un desconocido, quien disparó a la víctima por la espalda.

 En el mismo lugar del sangriento hecho, la víctima fue asistida, pero lamentablemente falleció tras ser trasladada a un centro asistencial, según consigna BioBioChile.

Según los registros de cámaras de seguridad, se logró apreciar a un desconocido a rostro descubierto, quién tras abordar a una pareja, percutó un disparo a una de las víctimas a la altura del cráneo, frente a la atónita mirada de quienes transitaban por el sector para posteriormente escabullirse.

Te puede interesar : Delincuentes asesinan a conductor de aplicación en La Granja tras intento de atraco

  • ¿Qué dijo la policía?

El hombre herido, fue trasladado por Carabineros hasta un recinto , pero falleció a raíz de la grave lesión. Así lo indicó la subcomisario Patricia Rivera de la Brigada de Homicidios metropolitana de la PDI.

Indagatorias que están a cargo del Equipo Contra el Crimen Organizado y homicidios, manifiestan que, hasta el momento, no han permitido identificar al autor del disparo.

Leave a Reply