Noticias Chile | Hombre de 43 años es asesinado por delincuentes en Cerrillos, luego de portonazo

Mujer se quitó la vida por acoso y amenazas de prestamistas extranjeros

Noticias Chile | Muere delincuente que disparó a carabineros mientras realizaba asado en plena vía pública en El Bosque
Noticias Chile |

  • ¿Qué pasó?

En investigación se encuentra la muerte de una mujer de la comuna de María Pinto, Provincia de Melipilla, que se habría suicidado por una presunta extorsión por parte de prestamistas extranjeros, consigna  biobiochile.cl. 

  • ANTECEDENTES

La denuncia la ó la propia alcaldesa Jessica Mualim (RN), quien relató que la mujer identificada como Dafne Sepúlveda, habría tomado contacto con una financiera llamada Crediviva, con origen en el centroamericano de .

La víctima no habría solicitado ningún tipo de crédito a la aplicación antes mencionada, pero igualmente habría recibido depósitos en su cuenta bancaria.

A juicio de la autoridad comunal, los prestamistas habrían obtenido los datos de la mujer, la que, luego de algunos días, comenzó a recibir mensajes de texto extorsivos y amenazas, exigiendo el del dinero que ella nunca pidió.

Mualim detalló que esta situación habría generado que la madre de 3 y de 31 años de edad, tomara la decisión de atentar contra su .

Desde la familia de Dafne Sepúlveda exigieron justicia. A juicio de ellos, la determinación pasó directamente por el miedo y las amenazas de muerte que recibió en contra de su familia.

Hasta el minuto se trabaja en confirmar la veracidad de los hechos y conocer la identidad de los prestamistas ilegales, como también de quienes concretaban el acoso.

En este caso, la Brigada de Homicidios metropolitana de la PDI desarrolló múltiples indagatorias con respecto a la muerte de la mujer, antecedentes que están siendo actualmente materia de la investigación.

  • REDES SOCIALES

Leave a Reply