Tamara Acosta viajó a Rapa Nui pero tuvo que dejar a su hija : La PDI le impidió salida del aeropuerto AMB

  • ¿Qué pasó?

Una compleja situación vivió la actriz Tamara Acosta Zambra (51), quien esta semana tuvo un inesperado problema en el aeropuerto internacional AMB de Santiago, al momento de abordar un avión, según consigna BioBioChile.

La actriz relató su experiencia a través de su perfil en Instagram, donde precisó que en la previa de un viaje familiar a Isla de Pascua, personal policial le impidió viajar con su hija.

“Estoy en la maravillosa Isla de Pascua. Vuelvo después de mucho tiempo, tengo hermosos recuerdos de esta Isla. Venía con mi hija, mi ilusión era mostrarle las maravillas de este lugar y transmitirle mis bellos recuerdos”, escribió en su cuenta personal.

Te puede interesar : 100 mil personas sin trabajo, alza de precios y mayor espera: el duro vaticinio por ley que regula a Uber, Didi y Cabify

“Lamentablemente un funcionario de policía no la dejó viajar, a pesar de tener su certificado de nacimiento (con el que hemos viajado muchas veces) y estar con sus dos padres” señaló.

“Apelamos al criterio, al sentido común, pero nada. Finalmente, mi pequeña no viajó, yo me vine (tenía que trabajar) con el corazón en la mano”. “Gracias a los que empatizan”.

La publicación de Acosta generó un largo debate entre los comentarios del post, donde recibió diversas muestras de apoyo.

Este año, Acosta fue parte del estreno de la película “S.O.S Mamis 2: Mosquita Muerta”, donde compartió elenco con Paz Bascuñán, Karla Melo, Loreto Aravena, María Elena Swett e Ignacia Allamand.

Leave a Reply