Encuentran hombre baleado y muerto en Lampa

  • ¿QUÉ PASÓ?

El cadáver de un hombre baleado fue encontrado por un transeúnte este sábado en la comuna de Lampa, región Metropolitana.

Según reportó Carabineros, el hallazgo se produjo en la intersección de Camino El Noviciado con Chorrillos Dos, cerca de las 10:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR:Joven de 24 años murió apuñalado con una tijera tras ser asaltado en Playa Cavancha de Iquique

  • ¿QUÉ DIJO LA BRIGADA DE HOMICIDIOS?

La comisaria de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI, Carolina Núñez, indicó que la víctima fatal “es una persona de sexo masculino, de aproximadamente 30 a 40 años de edad”, cuya identidad aún se desconoce. Además, detalló que el hombre “presenta impactos balísticos en partes de su cuerpo”.

El fiscal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Fernando Ruiz, señaló que “no sabemos si este es el sitio del suceso principal, donde ocurre la muerte de la persona, o si hay otro sitio del suceso y posteriormente es depositado el cuerpo en este lugar”.

  • Segundo homicidio del día en Lampa

Los equipos especializados de la Fiscalía y la Policía de Investigaciones se encuentran en el lugar realizando las diligencias para determinar las circunstancias exactas del crimen.

Por último, recordemos que este es el segundo homicidio registrado en la comuna de Lampa este sábado, luego de que un guardia de una discoteca muriera apuñalado en horas de la madrugada en el recinto D’Lux, ubicado en el sector de Nueva Porvenir.

Leave a Reply