Noticias Chile | Informadorchile

Hombre estaba robando cables y murió electrocutado

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile

  • ¿Qué pasó?

Este lunes, fue encontrado un cuerpo al interior de una cámara subterránea de electricidad, el cual presentaba quemaduras, por lo que se presume que el hombre podría haber sido electrocutado.

La situación ocurrió en la comuna de Independencia, Región Metropolitana, donde la víctima habría estado robando cables, según información preliminar.

TE PUEDE INTERESAR:Hombre queda tras las rejas por agredir brutalmente a expareja en Las Condes: le fracturó la nariz

  • ¿Qué se sabe del hombre que habría muerto mientras robaba cables en Independencia?

“El día de hoy (lunes), aproximadamente a las 06:20 de la mañana, por comunicado de la central de Comunicaciones Cenco, personal de Carabineros concurre hasta Avenida Eduardo Frei Montalva, con la finalidad de verificar un cadáver en la vía pública”, señaló el teniente Andrés Said, oficial de Ronda Norte.

“Personal de Carabineros se constituyó en el lugar, verifica específicamente al interior de una cámara subterránea la presencia de un sujeto adulto masculino, por causas que se investigan, mantenía diversas quemaduras, lo cual finalmente provocó la muerte de este”, agregó a los medios de prensa.

Debido a las heridas que presentaba el occiso, se presume que habría sido electrocutado.

En la misma línea, el oficial sostuvo que “sobre la acera se encuentran diversas especies que podrían corresponder al cadáver”.

El hallazgo de una bolsa con cables apuntaría a que el hombre habría estado robando cables, aunque el teniente Said aclaró que “se va a verificar el porqué se encontraba en este lugar”.

“En primera instancia, y de forma autónoma, Carabineros ya se encuentra realizando diligencias en el lugar para verificar lo acontecido, pero a su vez nos encontramos a la espera de las instrucciones de la Fiscalía”, concluyó.

Leave a Reply