Delincuentes apuñalan a mujer para robarle en Concepción: víctima está internada

Foto captura RBB
  • ¿QUÉ PASÓ?

En estado grave permanece una mujer en el Hospital Las Higueras de Talcahuano luego de ser atacada con un arma blanca por delincuentes que ingresaron a robar a su local comercial en Concepción, región del Biobío.

  • Antecedentes

Según consigna Radio Bío Bío, el violento robo con intimidación ocurrió en el negocio Sushi Los Duarte, del sector de Lomas San Sebastián, hasta donde llegaron cinco antisociales, con máscaras de Halloween y mascarillas.

Los delincuentes ingresaron directamente hacia la caja del local, donde se encontraba la víctima, quien recibió una estocada con un arma blanca por parte de uno de los asaltantes en la zona de la espalda baja, según detalló el medio ya citado.

Tras el ataque, la mujer intentó sacar un arma de fogueo para intimidar a los sujetos, quienes al percatarse de la acción huteron con la mercadería robada.

Al respecto, Boris Duarte, hermano de la víctima, señaló al medio ya mencionado que sienten temor de abrir el negocio, atribuyendo lo ocurrido a personas de otros sectores.

Por su parte, el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, condenó el robo e indicó que esperarán el informe de la SIP de Carabineros para tomar acciones.

Cabe precisar que, por el momento, no se reportan personas detenidas tras el violento asalto.

Leave a Reply