Influencer fue asaltado mientras transmitía en vivo por TikTok: Luego hallaron su cadáver con un impacto de bala

  • ¿QUÉ PASÓ?

El influencer y conductor de aplicación de transportes Rafael Díaz, más conocido como Rafa Wayne, falleció mientras realizaba una transmisión en vivo por TikTok.

Rafa, quien vivía en Ciudad Juárez, en Chihuahua, México, utilizaba su cuenta de TikTok para transmitir los viajes mientras transportaba a sus pasajeros, lo que permitió que se hiciera conocido en la red social.

TE PUEDE INTERESAR:Hombre de 63 años muere en Arica tras ser atacado por un perro en la vía pública

El chofer más famoso de Ciudad Juárez, como era reconocido, estaba haciendo un live cuando fue interceptado por dos delincuentes en su vehículo.

  • ANTECEDENTES

Los hechos delictivos ocurrieron la madrugada del pasado martes, y mientras Rafa conducía por las calles de la ciudad, fue asaltado y posteriormente asesinado.

Como estaba efectuando una transmisión en vivo, se pudo establecer que dos hombres lo habrían abordado en el automóvil para pedirle su celular y la clave de este, informó El Heraldo de México.

Luego, Seguridad Pública Municipal recibió una llamada de emergencia y cuando acudieron al lugar encontraron el cadáver de un hombre dentro de un vehículo Nissan Versa. Los restos presentaban un evidente impacto de bala y, posteriormente, se identificó que se trataba de Rafael Díaz.

TE PUEDE INTERESAR:Frase de Cathy Barriga en Mucho Gusto despertó furia de Neme: “Diga dónde está esa plata”

Leave a Reply