Ola de calor con temperaturas de 34°C aproxima para la Navidad en la capital

  • ¿Qué pasó?

Para Nochebuena y Navidad muchas compatriotas se reúnen para celebrar estas fechas de diferentes maneras con sus seres queridos, y para que estas condiciones resulten agradables es necesario contar con buenas condiciones  climáticas.

TE PUEDE INTERESAR:Colisión entre dos camiones y un automóvil deja dos personas heridas y gran congestión en Ruta 5 Sur

  • Pronóstico para esta semana en la capital

El meteorólogo, Jaime Leyton, detalló en meganoticias  que este martes será la última jornada en que la máxima será algo más agradable, con 27°C.

Los próximos días ya se espera que los termómetros comiencen a subir de manera sostenida, lo que podría provocar incluso una ola de calor en el transcurso de la semana.

De acuerdo al profesional, para este miércoles la máxima sería de 32°C, al igual que el jueves, mientras que el viernes se alcanzarían los 33°C.

Para el sábado 23 de diciembre, Leyton también indicó que se esperan 33°C, pero con una jornada con los cielos parciales.

El domingo, día en que se celebra Nochebuena, la máxima sería de 34°C. “Muy caluroso, la Nochebuena y la Navidad”, afirmó en televisión.

Por último, concluyó que se presentará una ola de calor en la capital y que “a partir de mañana (miércoles) ya comienza el ambiente muy caluroso y se mantiene hasta el día 25 de diciembre”.

  • REDES SOCIALES

Leave a Reply